domingo, 30 de diciembre de 2007

Natalia Mendez (modelo - conductora - DJ)

Con 30 años ha pasado por diversas tareas en los medios de comunicación. A los 18 años estuvo en Europa realizando trabajos de pasarela y publicidad gráfica a través de la agencia Elite. A su regreso fue notera del programa "En Orbita" de Canal 10. Interpretó a una modelo en el piloto de la serie "El subterráneo" con Osvaldo Laport para Canal 4. En radio fue conductora y productora del programa "Braking Point" en FM del Sol 99.5. Gracias a la radio pudo viajar a Europa, más precisamente Ibiza, donde pudo entrar en contacto con una de sus pasiones: los DJ.
Luego comenzó a trabajar en Relaciones Públicas con la idea de irse a trabajar a Buenos Aires. En Argentina ya había realizado diferentes comerciales. Fue RRPP de W. Lounge, demostrando su dinámica personalidad. Luego partió a Chile a probar nuevos rumbos, trabajando en una productora de cine llamada Stanley Films. En Chile es la productora más grande en cuanto a cinematografía y publicidad refiere. Allí se dedica a la producción ejecutiva y asesoría de imagen.
Tampoco hay que olvidar que fue unas de las pocas que se animó a los desnudos que realizó "Sabado Show" en la década pasada.



Imagenes obtenidas de la web.

No hay comentarios: