jueves, 3 de enero de 2008

Andrea Menache (conductora - editora - productora)

La ví por primera vez en el programa de “Estilo” por Canal 10, aunque ya había participado en otros programas de televisión. Fue una de las primeras conductoras de ese programa, junto a su hermana Soledad Ortega y María Gomensoro. Ha emprendido diferentes proyectos, hasta llegó a tener su propia línea de trajes de baño para mujer. Hoy se la puede ver en “Bien despiertos” y en “Verano del 2008” de Canal 12. También es una de las editoras de la revista -dificilísima de conseguir- “V12- Club Privado”.




Imagenes obtenidas de la web

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A mi Andrtea Menache me parece una buena mina más alla de lo que se diga de ella. Como conductora me encanta eso si me gustaria verla en una pasarela. Saludos a todos y les paso mi blog francolasarte.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mauricio Perelli dijo...

sin dudas es la mas diosa de las conductoras de televisión, es un caso raro porque ademas de divina tiene cabeza!, me copa como hace las notas y como se mueve.

Andrés dijo...

DIOSAAAAA TOTALLLLLLLL, que MUJER!. Esta mina lo tiene todo, o mejor dicho no le falta nada. No me olvido mas de cuando hizo la conducción de la carrera 10K por el canal 10, nosé quien ganó pero ella vestida de negro bien deportiva no me olvido más, por ella corro 100K!!!!

Natalia Rodriguez dijo...

Me encanta Andrea Menache, es diferente a todas las conductoras que se ven en la televisión uruguaya -una verdadera Diosa-, son varias las que deberían aprender de ella pero no le llegan ni a los talones y se mueren de la envidia, le recomiendo que se ponga una cinta roja...