viernes, 23 de mayo de 2008

Chat en "Diosas del Uruguay"...

Como habrán visto, a la derecha del blog, debajo las Counter de visitas, se encuentra el nuevo "chiche" de "Diosas...": el Chat. Opiniones, pedidos, sugerencias, críticas y comentarios en general pueden ser dejados en el chat, siempre con el mayor respeto y nivel posible.

Son bienvenidos los intercambios de links a otros blogs de temáticas similares o de que aborden otros temas.

También pueden dejar sus comentarios, sugerencias y críticas en mencho19977@gmail.com o en mencho1977@hotmail.com. Desde ya muchas gracias.

Mañana Victoria Rodriguez para terminar la semana. Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mencho dijo...

Fabian, primero que nada, gracias por el mensaje.
En cuanto a tu peiddo, a nosotros también nos gustaría conocer a Patricia. Nos gusta mucho; pero lamentablemente no hemos podido y tampoco está en nuestros planes.
No estamos en contacto con ninguna de las mujeres que aparecen en el blog, salvo alguna excepción, que se comunicó con el mismo.
Te aclaro que no somos intermediarios ni nada que se le parezca con famosas de cualquier profesión. Para nada.
En el caso de Fierro, ella está de novia con un importante empresario, representante de jugadores. Por lo tanto, no sé si accedería a conocerte. La veo dificil.
Pero si queres, entrar en contacto con ella; lo mejor sería que entraras a su página oficial y seguro vas a tener más suerte que con nosotros.
Por último, voy a suprimir tu mensaje, por que está incluido un número de celular y no creo que corresponda y te sea conveniente andar dejando el telefono en un lugar de acceso público.
Saludos.