domingo, 29 de junio de 2008

Actualizaciones...

Esta semana en “Diosas del Uruguay”...

Arrancamos con la favoritas de muchos...Sara...


A partir del 1 de Julio…luego de prometerlo por mucho tiempo, vuelven las encuestas. Ahora: “Las mejores lolas de Uruguay”.

Ana Laura Romano…bendito sea el “Popo”…


el verano que viene me voy a recorrer el país con ella...Verónica D’andrea...


una nueva diosa que se suma a “Diosas”…Viviana Aguerre…


la futura mamá Cecilia Bonino vuelve a estar junto a nosotros…


6 comentarios:

Anónimo dijo...

esperando lo de vero d´andrea ....
gracias!!!

Anónimo dijo...

Este blog es un espanto...

Anónimo dijo...

Si no ten gusta no entres o create uno mejor en vez de criticar

Anónimo dijo...

el q dijo q es un espanto es un gil , es lo mas loco , todas las uruguayas a un clic papa

Anónimo dijo...

Muchachos sin ponen diosas del uruguay uno va a esperar otra cosa, no puros bagayos y descuiden no vuelvo a entrar,lo único que vive realmente válido fue la Oreiro, Varina, y par de fotos de la Fernández, lo demás......diosas del Uruguay no jodan

Mencho dijo...

En este blog se puede opinar libremente. Se acepta criticas al blog, a las chicas que posteamos, tanto por su belleza como por su labor profesional. Sólo se censuran los mensajes que hacen alusión a la vida personal de las mujeres, que tengan conceptos fuera de lugar o como ha pasado que dejan teléfonos para contactarse con alguna de las chicas. De paso aclaro: NO TENENOS CONTACTO CON NINGUNA.

En cuanto al concepto de “Diosas”, hay que tomarlo como una “idea”. Está más que claro, que si nos ponemos exquisitos con la idea de “Diosas”, hacemos un blog dedicado a 3 chicas y listo. Y esa no es la idea. El concepto de “Diosa” va más allá de lo físico, pese a que se haga hincapié en el mismo. Si quieren Giselle Bundchen, Karolina Kurkova, Adriana Lima o alguna otra diosa internacional, busquen en la web que está lleno de material de ellas.

Por ejemplo, si se pone un video de Blanca Rodríguez, a nadie se le puede ocurrir que la ponemos como representante del 90-60-90. Es una “Diosa”, por lo interesante que resulta como periodista, por su trayectoria y también, por supuesto, por que a nuestro entender es una bella mujer.
Si ponemos a Noelia Etcheverry, no decimos la “cara más linda que pasó por la TV de Uruguay”. Aparece en “Diosas” por que nos gustó su pasaje por la televisión, y por que tenía, a nuestro entender, un buen físico, además de simpática y que nos caía bien.
Y lo mismo se puede aplicar a muchas de las chicas acá posteadas.

Desde el comienzo, la idea del blog fue difundir o brindar material de aquellas chicas uruguayas, que en la web, conseguir material era muy difícil y escaso.

Y ya que estoy aclaro que no hay nada de Claudia Fernández o Mónica Farro, no por que tengamos algo en contra de ellas, son 2 lindas mujeres, pero como puse más arriba, la idea del blog siempre fue difundir chicas de las cuales hubiera poco material en la web. Seguro que alguno pregunta: “¿y Oreiro?” o “¿y Natalie Kriz?”. Toda regla tiene su excepción, y tanto Oreiro como Kriz merecen tener su lugar en este blog, por que son mujeres que están entre nuestras preferidas, así de simple. De Farro y Fernandez todas las semanas brindan cosas nuevas y hay muy buenos foros donde pueden conseguirlo.

Y bueno, si voy a un lugar que es un espanto, voy una vez y nunca más. Más teniendo en cuenta que nadie está obligado a venir por acá. Si algo no queremos causar en la gente, son malas experiencias.

Igual se agradecen todas las visitas, en especial a los que entiendo la onda del blog.