lunes, 7 de julio de 2008

Encuesta - Aclaración

Como ya habrán visto, la encuesta de las “Mejores lolas” volvió a 0. Lamentablemente hubo gente que no entendió y se excedió en sus votos. Si hay 20 visitas nuevas y aparecen más de 70 votos nuevos, las cuentas no me cierran. Y menos cierran si casi todos o todos los votos van para la misma (Flavia Pintos en este caso). Podemos pasar por alto alguna cosa, pero tan nabos como para no darnos cuenta de esto, no.

No quiere decir que Flavia no pueda ganar una encuesta de belleza, por supuesto que si. Ella es simplemente hermosa. Está muy bien apoyarla y querer que gane, pero siempre dentro de ciertos limites, hay que ser un poco más disimulad@s. Entiendo que quieran que gane su favorita, pero tampoco la pavada.

Además, ¿qué ganan si gana su favorita, sabiendo que pusieron más de 1 voto? Supongo que tendrán claro, que no hay premio para nadie. Sólo nos vamos a enterar del resultado de esta encuesta, quienes visitamos el blog. No creo que trasciende más allá.

A lo sumo, quizás haya algún video de la que ganó, pero nada que salga de la línea del blog.

Hemos comprobado que con un mismo mail o muy parecidos, a veces dejan mensajes con nombre mujer y otras con nombre de hombre. Con pedir alguna vez las cosas, alcanza y sobra; creo que dentro de nuestras posibilidades hemos cumplido.

Pido disculpas a quienes hayan votado 1 vez como corresponde y tengan que votar nuevamente. Es una lástima que paguen justos por pecadores, pero volver a 0 fue la solución que encontramos, para que las chances fueran parejas para tod@s.

La nueva encuesta va hasta el 15 de Julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quién ganó? Igual no veo que este mal que voten más de una vez, no son las elecciones nacionales flaco, pero esta bien esto blog, son tus reglas, muy prolijo a propósito, felicitaciones, aunque se te escapa cada mono de la jaula.