viernes, 24 de octubre de 2008

Ana Laura Romano - Paola Bianco - María García: feliz cumple!!!

Viernes 24 a todo cumpleaños. Ana Laura Romano, conductora de “Loco de Vos” por Canal 10 cumple 24 años, Paola Bianco que por estos días espera su 2do bebe (por eso su ausencia en la mañana del 10) cumple 33 años, y Maria García, conductora de “Bien Despiertos” por Canal 12, cumple 44 años.
Ana Laura Romano
Capturas


Video

https://rapidshare.com/files/1166121205/Ana_Laura_Romano-compilado_1.avi


Paola Bianco
Capturas


Video
 

https://rapidshare.com/files/3200914424/Paola_Bianco-compilado_cumplea_os.avi

Maria García
Capturas



Video


https://rapidshare.com/files/1792962290/Mar_a_Garc_a-compilado_cumplea_os-.avi

Videos realizados por Carlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago un repaso de imágenes y me hace dudar de sí realmente tenemos mujeres lindas en este país, salvando las excepciones, porque realmente la mayoría lejos de ser diosas son un fiasco. No es por nada pero el título a mi gusto perjudica la imagen en general de la mujer uruguaya, por las imágenes expuestas.

Anónimo dijo...

Aclaro que la Romano, Natalia, Varina y Eliana, son buenas representantes pero el resto por Dios.

Mencho dijo...

A esta altura te tendrías q preguntar, si te sirve entrar a un lugar donde el 95% de lo q se pone no te gusta. Parece mucho sacrificio.
Con casi 300 post, veo q no entendés que el concepto de Diosa, que se maneja en este blog, es bastante más amplio que sólo lo físico.
Si fueras x vos haríamos un blog con 4 minas, es decir, no haríamos nada.
Claro q la gran mayoría de los q entran al blog, saben de q va la cosa, e interpretan a cabalidad la idea del mismo, como nos lo hacen saber en sucesivos mails. Nadie viene a indicar q nombre o dirección le tiene q dar uno a su propio blog.