miércoles, 26 de enero de 2022

Youtube - Mi Canal

Y?

Ya te suscribiste a mi canal?

Sólo me falta 1 suscriptor para los 1000. 

Vos podés ser el n° 1000.

Entrá por acá

https://www.youtube.com/user/Mencho1977/about?sub_confirmation=1

En este momento, hay más de 30 videos INÉDITOS que sólo los podes ver en mi canal de Youtube. 

Te los pensás perder?

Acá tenés la lista con los videos inéditos + otros

https://www.youtube.com/playlist?list=PL164w1VmBn-cV7C8Tn7byW7zBj_BIa1J6

 Obviamente, la cantidad de videos INÉDITOS va a ir en aumento.

En mi canal (El Canal de Mencho) podrán encontrar de todo un poco, pero principalmente para los seguidores de este blog: videos INÉDITOS de Diosas; que no están (y nunca lo estarán) subidos al blog.

Además de los Inéditos de Diosas, hay infinidad de videos de Los Simpson Latino (escenas clásicas y compilados con lo mejor de las primeras épocas), la colección completa de "Erase una vez...El Hombre" en HD y "Erase una vez...La vida"; varios capítulos de "Las Aventuras de Tintín", películas de Asterix, colección completa de tapas de Playboy Brasil, Argentina y EE.UU, compilados de cientos de MILF de todo el mundo y épocas, además muchas más curiosidades para entretenerse un buen rato; y siempre con la intención y la posibilidad de agregar nuevos videos.

Una vez más, les dejo el enlace por si se les interesa:

https://www.youtube.com/user/Mencho1977/about?sub_confirmation=1

1 comentario:

José dijo...

ya estoy suscripto, buen canal recomiendo.
saludos