viernes, 1 de agosto de 2008

Berta Slepovich (vedette)

Una nueva diosa que se presenta en "Diosas". Con 25 años, nacida en Punta del Este, es la Vedette de ”La Generación Lubola” desde el año 2004; participó además con “La Gozanegra” en los años 2007 y 2008 cuando La Generación no se presentó en Montevideo. Linda, simpática, exuberante y con mucha fuerza, Berta es de lo mejor que se ha visto en las últimas Llamadas. Espectacular por donde se la mire. Lástima que sólo tengamos fotos de ella, esperemos que pronto tengamos algún video de ella.








Fotos obtenidas de http://lageneracionlubolauru.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Suelen ser fuleras la "vedettes" del carnaval uruguayo.

Anónimo dijo...

vo gaby ¿tas loco? la mina ta buenazaaaaaa

Anónimo dijo...

Disculpen muchachos, para mi esta mujer sin duda la mejor que vi desde despues de la entrañable ROSA LUNA.

Anónimo dijo...

Tiene una pagina de fans en Facebook. Es una diosa!

Anónimo dijo...

por favor quiero que digan la pagina de berta para poder escribirle es mi idola me encanta es re linda y carismatica la sigo hase como un año en la comparsa la quiero idola laura

Anónimo dijo...

este gabi le gustan los hombres me parece!! esta q se parte berta!!!!

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/profile.php?v=feed&id=1646633462#/pages/Berta-Slepovich/20930694954?ref=mf

Su pagina de fans

Anónimo dijo...

Berta lo mas lindo de las vedettes! Me mató cuando vino al desfile de llamadas (no recuerdo año) con la comparsa de Paysandú "La Gozanegra"... Y con el tiempo me vine a enterar que es de Maldonado y que es de la Generación Lubola! Una diosa Berta!

Anónimo dijo...

divina!!