lunes, 25 de agosto de 2008

Varina De Cesare (modelo)

Lamentablemente no la tenemos más en la mañana del 10, dicen que tendrá un programa nuevo. Esperemos que sea pronto y no dentro meses, como suele pasar en la tv local.


https://rapidshare.com/files/4080869287/Varina_de_C_sare_25-07-2008.avi

Video obtenido de la web (gracias a Carlos)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de meses o nunca porque estos del canal 10 son de terror. Varina no sólo es hermosa sino que además ya hace un ratito que está mereciendo programa propio, estaba desperdiciada en el programucho de Puglia que este año ha sacado al aire de los peores programas que le he visto. No voy a entender como cambio a los periodistas del año pasado, que bueno ella dejaba bastante que desear, pero el panel de este año es realmente pobre, con Petru Valensky que hace siempre lo mismo, la Bianco idem y el flaquito ese que si bien es lo más rescatable del programa no es por méritos propios sino por desmeritos de sus compañeros, en una palabra el programa de Puglia de este año es bochornoso, bien para competir con sus pares del 12: "la mañana de Eunice", tétricos los programas matutinos. Dentro de ese panaroma la De Cesare sin lugar a dudas haría nçun mejor papel.

Anónimo dijo...

Ah muchachos y felicitaciones por las imagenes de Varina, que esta sí es una diosa en serio. Sigan publicando sobre ella por favor.

Anónimo dijo...

sos linda varia hay pocas como vos natural y fresca me encanta